giovedì 5 aprile 2007

Sin luna

Grazie a Costas (che ha gusti moltooo raffinati!), ho conosciuto questa bella canzone:

Sin luna

Una noche sin luna en el cielo
en tus brazos senti el consuelo
Era eterno el momento que yo guarde
una noche sin luna en el cielo

Una brisa abrio tu ventana
como un niño entrega te di mi amor
el cariño sincero, que tu me dabas
como un blanco respiro, volvi a vivir

Una noche sin luna en el cielo
en tus brazos senti el consuelo
Era eterno el momento que yo guarde
una noche sin luna en el cielo

Una brisa abrio tu ventana
como un niño entrega te di mi amor
el cariño sincero, que tu me dabas
como un blanco respiro, volvi a vivir
una noche sin luna en el cielo

una noche sin luna en el cielo...

(Daniel Melingo, album "UFA" 2003)

1 commento:

niky ha detto...

Mucho gusto !!!