mercoledì 5 settembre 2007

Tango Terapia - Calendario dei workshop e presentazione del libro (in Argentina)

Ciao a tutte e tutti,
ho ricevuto da Federico Trossero, di Rosario (Arg.), autore del libro "Tango terapia", Coquena Ediciones, un programma interessante e denso di eventi (show di tango, conferenze, workshop e presentazioni del libro).
Da un paio di mesi, tra i links del sito www.tango-terapia.com.ar è segnalato anche il nostro www.vogliaditango.it.
Ho pensato di pubblicare il programma in spagnolo perchè mi pare leggibile. Nel caso che qualcuno di voi andasse in Argentina e fosse interessato ad conoscere e/o approfondire l'argomento "tango terapia" può contattare Federico Trossero via email ( trossero@hotmail.com).
Pietro

PROXIMAS PRESENTACIONES de TANGO TERAPIA:
-Conferencia y presentación del libro "Tango terapia" con show: "baile de tango y sus estilos". Viernes 10 de Agosto en el Hotel Catalinas Park de la ciudad de Tucumán. Luego milonga de gala.
-Los días 11, 12 y 13 de Agosto en la ciudad de Tucumán se dictarán clases de baile de Tango Viejo con la modalidad de seminarios intensivos. Y también se realizarán talleres vivenciales de tango-terapia. En el salón del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán.
-Presentación del libro "Tango terapia" con show de tango viejo en el marco del XXIV Congreso Nacional de Tango "Homero Manzi" que organiza la Federación de Entidades de Tango los días 17, 18 y 19 de Agosto en el Centro Cultural Municipal de la ciudad Termas de Río Hondo.
-Show de baile en el Salón Auditorio de la Asociación Médica de Rosario el día 25 de Agosto en oportunidad del espectáculo de tango “Tangos, milongas y algo más” con la actuación Dr. Reinaldo Bacigalupo (voz), Jorge Meserich (guitarra), Pichón Sanchez (piano).
-21 al 23 de Septiembre en Jornadas sobre técnicas y terapias complementarias e integrativas. Conferencia y talleres vivenciales de tango-terapia. C.C.B. Rivadavia. Rosario.
-24 al 27 de Septiembre en el 14º Congreso Internacional de Psiquiatria. Presentación del libro “Tango terapia” y curso de tango-terapia. Hotel Sheraton Retiro. Buenos Aires.s los días 24, 25, 26 y 27 de Septiembre.(Salón Ombú).
-28 de Septiembre de 2007. Conferencia "El tango, ese abrazo..." y presentación del libro “Tango terapia” en el teatro de GEBA (Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) con show de "El tango y sus abrazos" con auspicio de la Asociación Argentina de Maestros de Baile de Tango de Salón.
-29 de Septiembre de 2007. Taller vivencial de tango-terapia en el Instituto de Psicosomática de Buenos Aires.
-3 de Octubre. Feria del libro de San Nicolás. Presentación del libro, conferencia y show. En el Foyer del Teatro Municipal.
-5 de Octubre. Feria del libro de San Nicolas. Conferencia y show. Teatro Municipal de San Nicolas.
-6 de Octubre. Show de 'tango viejo'. Teatro Sala Labardén. Rosario.
-9 de Octubre. Show de tango en el espectáculo “Tangos, milongas y algo más”. en el Jockey Club de Rosario.
-12 y 13 de Octubre. CORDOBA. (programacion a definir)
-26 y 27 de Octubre. MENDOZA. (programacion a definir)

Informes: trossero@hotmail.com

Nessun commento: